Por fín, tu negocio más allá de lo que habías imaginado

¿Tienes productos digitales, publicas en las redes y estás estancando?

¿Sientes confunsión y tu negocio digital no tiene un camino claro?

¿Te sientes estresada de mantener tu emprendimiento adelante?

¿Empezaste ofreciendo tu conocimiento online y ahora estas abrumada con lo que tienes en las manos?

En la Mentoría "Digital y Potente"
optimizamos tu negocio digital.

Te ayudo a eliminar el desorden,
te enseño los elementos claves
que debe tener tu proceso de operación
y sabrás como ejecutar tu negocio digital
para servir con calidad.

Te muestro cómo lo haremos

Empecemos por los cimientos

Los elementos base de todo negocio digital deben estar organizado y engranados de forma coherente. Aquí optimizamos la pagina web, tus sistema de emails, la consistencia de la marca, pixel de facebook, productos o servicios para vender, fotografías, captura de leads y lead magnet. Cada elemento debe estar alineado a la visión del negocio.

1

Tu gente organizada

Todo negocio digital debe tener identificado claramente su público y cada persona que interactuan con su mundo. Aquí obtendrás de manera diferenciada tus audiencia bases y sabrás como clasificarlas para contar con este activo.

2

Los números nos muestran los resultados

Revisaremos las metricas anteriores. Solo así podemos saber qué funcionó bien y que puede mejorar. Te enseñaré qué debes medir. Si constantemente logras ver el panorama donde te estás moviendo podrás dirigir tu negocio por la ruta mas acertada.

3

Veamos el ecosistema digital actual

Luego de Identificar los productos de pago y los activos que tengas (como lead magnets, guías, webinars grabados). Optimizaremos como se relacionan entre ellos, cómo los clientes acceden y las oportunidades de nuevos productos. El corazón de tu negocio debe estar engranado y con fuerza para impulsar.

4

Cómo te muestras

Haremos un diagnóstico del posicionamiento y la consistencia. La imagen, mensaje y canal de tu negocio tienen transmitir claridad, coherencia y orden y transmitir.

5

Revisemos interacción y comunidad

Si lo tuyo son las redes sociales, aquí optimizamos la frecuencia de tus intervenciones con tu público, el contenido para que sea valioso y educativo, el nivel de confianza e interacción con tu gente. Pero si tu preferencia es trabajar con embudos para atraer clientes uno a uno aquí evaluaremos la confianza y comunicación a través de los email.

6

"La única manera de mejorar
es ver los resultados de las acciones
que realizamos"

¡Hola! Soy María Alejandra Pueyo

Certificada como Online Business Coach en el Instituto de Negocios Digitales. Tengo la habilidad de organizar ideas para definir caminos claros, sencillos y productivos.

Acompaño a emprendedores en el área de crecimiento personal, profesionales en su área, con experiencia online o presencial, que quieran pasar al siguiente nivel. Te guío en un proceso que te hará sentirte orgulloso, satisfecho y feliz de tu emprendimiento.
Te acompaño para definir con orden, visión y estrategia tu negocio digital para servir con calidad y excelencia.

Llevo 7 años dedicada al crecimiento humano, tanto a nivel personal como acompañando a otros en su proceso de autodescubrimiento como Coach.

La Era Digital nos permite acceder y compartir información convirtiendonos en factor multiplicador para expandir conocimiento, pero hay una clara diferencia de aquellos que lo hacen profesionalmente y quienes lo hacen improvisando.

Visión amplia de tu negocio

Servir desde tu zona genialidad

Group 10

recursos optimizados

¿Necesitas saber más?
¡No hay problema! Pregúntanos

Mas bien completo. Una vez tiene los elementos bases funcionando  es más probables que tu negocio fluya. Este es el punto donde las personas improvisan y donde los negocios empiezan a fallar. Te sentiras orgulloso de llevar tu emprendimiento con este nivel profesionalismo.

El éxito, la abundancia y la visibilidad requiere que estés preparado y con procesos definidos para recibirlo. De lo contrario la avalancha se convertirá en caos, desorden y estrés. Cuando tus productos se venden es perfecto para escalar y perfeccionar .

Tu esfuerzo, dedicación y resultado es muy útil. Lo realmente importante es tener clara la visión y estrategia del negocio. Cuando tienes tu propósito definido, esos activos se pueden organizar y vincular, de tal manera que, crees un ecosistemas claro y vibrante donde las personas siempre quieran aprender de ti.

La diferencia es que esta Mentoría te acompaña a optimizar “tu negocio”. Por tanto, las estrategia, soluciones y pautas son personalizadas a tu caso específico. Lo más importante es la implementación. No se trata de darte información. Se trata de acompañarte en la implementación.

Hay mucha información all, afuera, muchas pueden ser validas, sin embargo, no significa que puedan ser aplicadas a todos los casos. Te entiendo, puede ser abrumador estar rodeada de tanta información. Yo he estado allí y solo cuando tuve el acompañamiento del proceso completo y la implementación, logré la diferencia.

Entonces, hay que revisar las métricas y evaluar el ecosistema actual.Eso lo abarcamos en el nivel 3 y 4 de la Mentoría. 

Si estás iniciando con una idea y aún no has desarrollado tu producto o servicio online ésta Mentoría no es para ti. Si tienes experiencia online impartiendo tu conocimiento, llena la aplicación y te indicaré con total honestidad si estás lista para la  Mentoría “Digital y Potente”.

Cada área a optimizar inicia con un diagnóstico de tu negocio, luego te enseño las estrategias para avanzar hacia tu siguiente nivel,por último te guío para concretar la implementación. Todo esto ajustado y respetando tu estilo, esencia y personalidad.

Cuando operas desde el orden y la estrategia tienes más tiempo y espacio para crear desde tu zona de genialidad


Cuando optimizas tu negocio digital, optimizas tu vida.


Cuando operas estrategicamente lo sientes tu y lo sienten tus clientes.